Información sobre el Ciudad de Ponferrada 2018

Un año mas coincidiendo con las fiestas de la ciudad vamos a organizar el Open nacional a 3 bandas.

Nuevamente vamos a optar por el tan de moda sistema de grupos, que garantiza a los jugadores al menos disputar 2 partidas y opciones de continuar en el torneo aun perdiendo alguna partida. Además se va a disputar en 2 fases, en 2 fines de semana consecutivos; de esta manera podran participar jugadores que de otra manera su trabajo no se lo permitiría, algo siempre demandado. Aunque hay alguna partida los viernes por la tarde a partir de las 18:00, recomendamos al apuntarse indicar quienes no puedan los viernes, de tal manera que podamos pasar los grupos en los que queden enclavados para el sábado.

Se respetará ranking nacional y los 8 primeros estarían exentos de tener que disputar el primer fin de semana la fase de clasificación.

Si hay conocimiento previo de jugadores q no podrán disputar fases siguientes estando clasificados, se repescarán tantos jugadores como sean necesarios r clasificación, a fin q no se desluzca el espectáculo por incomparecencia de jugadores.

Se utilizaran relojes de ajedrez para controlar el tiempo. 55m por jugador excluido calentamiento, tiempo se estima suficiente para completar las 40 entradas o 40 carambolas.

En fin esto es todo por ahora, iremos poniendo mas información por aquí y cualquier cosa que se nos pueda haber olvidado, no dudéis en preguntarlo, bien por whatsapp, bien por el correo del club.

Saludos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Participantes y Cuadrantes "VII Ciudad de Ponferrada"